domingo, febrero 15, 2015

Sin título.

Quisiera volver a transmitir esa fuerza y esa valentía que tenía cuando escribía este blog. Han pasado 3 años y medio desde mi última entrada. Bastantes meses más desde que dejé de escribir de manera habitual. Puede que porque estaba ocupada viviendo, puede que porque apartara mis reflexiones y mi transparencia, porque prefiriera resguardarme, cuidarme, impedir que las palabras que escribía aquí se volvieran contra mí, que tuviera que explicar de viva voz lo que pienso y siento cuando escribo.
Soy una persona que se maneja mucho mejor escribiendo que hablando. Eso no es novedad.
Puedo parecer una persona completamente diferente.

De hecho creo que no sé hablar. Cada vez hablo peor... y muchas veces pienso que debería ir a teatro, o al psicólogo para que me den herramientas dialécticas, soltura, confianza, claridad. Sí... teatro o psicología.. probablemente haya otra solución.. jaja.. pero de todas maneras ni me decido por una cosa ni por la otra.... así es que si alguien tiene algún consejo que lo de.

El caso es que aquí estoy, una tarde de domingo cualquiera, en casa, pensando en lo bien que me venía escribir. Tener mis momentos, mi espacio, mi confesionario. Lo echo de menos. Quizá lo retome.

Por el momento sentí nostalgia y visité mi casita blog... me gustó... quizá la limpie y la vuelva a habitar...


No hay comentarios.: